Blog solidario … los blogs pueden cambiar el mundo

¿Tienes un blog y eres una persona comprometida? ¿Luchas cada día para mejorar el mundo que te rodea y quieres que tu apoyo se una al de otros que buscan lo mismo que tú? ¿Crees en el efecto multiplicador de la solidaridad? ¡Pues estás en el lugar adecuado!

“Blogs Solidarios” es una campaña dirigida a Bloggers que quieran apoyar a un proyecto solidario a través de su blog. El funcionamiento es sencillo: tú cedes un espacio de tu blog para colocar “publicidad solidaria” y los beneficios que se logren se destinarán al trabajo por la mejora de la salud global a través de las acciones de la ONG Planeta Salud, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en España para mejorar la esperanza y calidad de vida de las personas que viven con VIH/Sida, malaria, tuberculosis o en riesgo de adquirirlas en todo el mundo.

¿Quieres sumarte a la campaña?, haz click aquí.

Anuncios

7 thoughts on “Blog solidario … los blogs pueden cambiar el mundo

  1. Solo una puntualización, como se dice en la página de explicación de la iniciativa hay blogs que no podrán poner Adsense (los de wordpress.com por ejemplo), en ese caso pueden apoyar la iniciativa y apuntarse y colocar el banner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s