Encuentro “El Parlamento Europeo y las Redes Sociales”

Del 10 al 12 de diciembre, la Oficina del Parlamento Europeo en España nos reúne en Córdoba (por cierto, ciudad candidata a la Capital Europea de la Cultura 2016) a un grupo de blogueros y twitteros “europeos” con el objetivo de trabajar sobre las posibilidades de las redes sociales para comunicar, expandir el debate e impulsar la participación ciudadana en “clave europea”.

Para ello, se han organizado diversas mesas de trabajo (ver programa) en las que se tratarán distintos temas que salen a colación de estos debates, y en los que bloggers y twitters tenemos mucho que decir, mucho que poner en común entre nosotros, y también mucho que aprender de expertos e instituciones. En cualquier caso, seguro que será un encuentro productivo para ambas partes y una buena oportunidad para seguir estrechando los lazos y las pasiones que nos unen: comunicar Europa, debatir sobre Europa y ayudar a construir una Europa más ciudadana.

Prometemos regresar con jugosas y trabajadas conclusiones. Mientras tanto, como iremos adelantando algo desde allí, durante esos tres días, nos podéis seguir en twitter, facebook (y por supuesto en nuestros blogs). Sigue la etiqueta #PEredes.

Anuncios

2 thoughts on “Encuentro “El Parlamento Europeo y las Redes Sociales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s