Más Europa, premiado como mejor blog de actualidad europea

Una no sabe muy bien cómo expresarse en ocasiones como ésta. Así que este post será corto. Porque tengo que decir que recibir un premio por lo que escribo ha sido lo que ha conseguido dejarme sin palabras. Hablo de este blog en tercera persona “Más Europa, premiado…” y la verdad es que es como parte de mi, como mi brazo derecho. Cada tres o cuatro días pensando en el post siguiente: sobre qué temas me interesa hablar, qué cuestiones están más candentes, recopilar información, formarme una opinión, y sobre todo, tener algo que decir, algo que aportar. No es fácil, te quita tiempo y energías, pero merece la pena, y mucho.

Los blogs europeos somos una pequeña (cada vez más abultada) gran familia: ¿De qué hablará esta semana Emilio? ¿En qué actos ha estado Jorge? ¿qué iniciativa nos enseña Macarena? ¿Y el análisis de Eva? Y así hasta los grandes descubrimientos que vamos haciendo puntualmente: nuevos blogs de temática UE, la pequeña familia europea tiene cada vez más miembros. Muchas gratas sorpresas.

Iniciativas como la de la Comisión Europea en España, a través de Espacio Europa, de premiar a los mejores blogs de la blogosfera europea son un aliciente fundamental para animarnos a seguir con nuestra tarea que, por otra parte, nos apasiona. Ser reconocido y premiado por hacer lo que te gusta es, y perdonar la redundancia, un gustazo.

Y cómo ya me estoy animando a escribir y os prometí que este post sería corto, sólo que queda decir lo agradecida que estoy por este premio. MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN.

Os dejo el enlace a la noticia y NOS VEMOS EN BRUSELAS!!

Ganadores del II Concurso de Blogs Espacio Europa 2010: http://ec.europa.eu/spain/novedades/educacion/ganadores-concurso-blogs-europa_es.htm

Un abrazo a todos.

Encarna.

11 thoughts on “Más Europa, premiado como mejor blog de actualidad europea

  1. Eso es lo que a mí me gustaría, encarna:”vernos en Bruselas”, nada más. Quizás tengas la oportunidad de conversar allí con Macarena. Seguro que estarán allí Jorge y Francisco Ruiz Rey (de Internet como recurso educativo). Ah! y Alberto Mélida: dile que, si alguno de los premiados no puede ir, que cuente conmigo 🙂

  2. Emilio, yo también firmaba que te vinieras!! Lo de Macarena, voy a contactar con ella antes del viaje, estaría genial poder conocernos, espero que sí! Saludos.

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un gustazo ser premiado por algo que te apasiona, y creo que eso se nota en el resultado de tu blog.

    Mi más sincera enhorabuena.

  4. Enhorabuena, nos veremos en Bruselas,
    yo publicaré mi post relacionado con el premio cuando vuelva de mi actual viaje por las Repúblicas Bálticas el próximo 5 de julio.

    Saludos,

    Jorge Juan

  5. Desde Objetivo Bruselas te damos la enhorabuena. Nosotros hemos conseguido que nuesto pequeño se haga grande y haya conseguido mucho en poco tiempo, así que no podemos dejar de sonreír. Nos vemos pronto en Bruselas.

  6. Estimada Encarna, ya había escrito mis felicitaciones por el premio en la página de la Delegación, pero las reitero aquí. Muy merecido el premio tanto por la calidad y profundidad de tus análisis y comentarios, como por la constancia que se manifiesta en sucesivas entradas resultado de tus estudios e investigaciones y de la aguda mirada que das a lo que va pasando en el proceso de integración. Un fuerte abrazo desde Santiago de Chile.

Responder

