Más Europa: Blog del Día

Blog nombrado Blog del Día el 10/09/09

Hoy os traigo un post diferente. Hoy este blog, Más Europa, habla de sí mismo. Recibir el reconocimiento de “Blogdeldía” es como un soplo de aire fresco para los que andamos caminando por estos senderos a veces pedregosos del vaivén político. Y si ese camino tiene el título de “europeo” se antoja más complicado si cabe, más desconocido, más lejano.

Os decía que este blog habla hoy de sí mismo, pero no es cierto. Bajo el rótulo “Más Europa” está un sentir, un trabajo, un orgullo, un horizonte, una pasión, pero no estoy sola. Me acompañan en ese mismo afán muchos bloggers que caminan en la misma dirección: Emilio, en su rinconcito de Europe@s; Macarena, desde Bruselas, con La oreja de Europa; Eva Peña, con Eva en Europa, Jorge, todo un Ciudadano Morante; los chicos erasmus de Europe: My Dream… Me dejo muchos nombres, lo sé. Todos tenemos algo en común: queremos Más Europa.

Os dejo un link a la entrevista que me realizaron los amigos de “Blogdeldía”, no sin antes rememorar el primer comentario de este blog, a cargo de Sake: “amigos, aprovecho y digo ¡Viva Europa!”.

9 thoughts on “Más Europa: Blog del Día

  1. Enhorabuena Encarna y a todos los que piensan en Europa. Esto es fenomenal “Un Blog que habla de Europa premiado”. Me siento sencillamanete Feliz. Estupenda entrevita siempre en tu linea. El encabezamiento de hoy “para Soñar”.

  2. Hola yo te he conocido a través de EMILIO ,te felicito por tu trabajo y el tema tan peliagudo que abordáis…

    Es una pena que Europa sea una desconocida para los europeos , pero así es.Ya lo pudimos comprobar en los anteriores comicios.

    Yo soy partidaría de una Europa Federal con una lengua común…Ya sé que hoy por hoy es una utopía, pero las utopías están para luchar por ellas…También sueño que España vuelva a ser algún día republicana.

    un saludo

  3. Muchas felicidades. Tengo envidia sana (eso es mentira…lo de sana. La envidia siempre es insana, pero queda muy propio). Sobre todo gracias por tu labor divulgativa y el gran trabajo pedagógico que realizas.

    Besos

    Ramón

  4. Buenos días: Gracias por vuestros comentarios. Cipri, ya veo que estás ensayando el inglés, jaja. Ramón, estoy segura de que hay envidias más sanas que otras y que la tuya es de las más sanas seguro!. Colombine, gracias por aquí, he visto tu blog y me parece que te voy a visitar más de una vez. Eurodatum ¡qué os puedo decir! me parece que vuestra inciativa (que ya es toda una realidad) de crear ese directorio es fantástica. Así que me alegro de teneros como compis de viaje.

  5. Felicidades, Encarna. Pero eso se avisa. Yo he visto este post por casualidad, porque ya estaba leyendo el siguiente, el de la selección europea. Bueno, pues ya nos dirás cómo lo celebramos. Por lo pronto, sugiero que tras unas cervezas virtuales, rindamos homenaje a Sake…

Responder

